recuperacion-datos-windows-globatika-informatica-sevilla

Gracias al Entorno de recuperación de Windows 10 tenemos a mano las mejores opciones para corregir errores que se presentan repentinamente en el sistema y así optimizar al máximo su uso. Pero hay ocasiones en las que la recuperación no es tan sencilla y necesitamos la ayuda de profesionales.

Windows 10 es un sistema que ha sido desarrollado de forma tal que permite a los administradores y usuarios avanzados acceder a diferentes formas para recuperar el uso adecuado del sistema y sus aplicaciones, por ello Windows  integra una funcionalidad llamada WinRE la cual entra en acción si el sistema operativo Windows no se inicia o se reinicia de forma inesperada, esto se denomina Entorno de recuperación de Windows (WinRE) y su integración tiene como objetivo permitir a los administradores la ejecución de las herramientas y comandos necesarios para recuperar su funcionamiento.

Recuerda que Windows 10 puede fallar por factores como:

  • Errores en el sistema de archivos.
  • Daños en el disco.
  • Mala configuración.
  • Errores de actualización, etc.

En GlobátiKa Soluciones Informáticas queremos ofrecerte el mejor servicio con la  mejor relación calidad/precio y transparencia.

Trabajamos con presupuesto cerrado. Esto significa que pueden ocurrir tres escenarios:

  • Todo se recupera. Ya ha pagado su servicio y se le envía la información.
  • Se recupera parcialmente: un técnico se conecta con usted y puede ver el contenido que se ha recuperado. ¿Le interesa la recuperación de esos datos? Ya está pagado. ¿No le interesa? Le devolvemos el importe.
  • No se recupera: se le devuelve el importe.

¿Por qué cobramos por adelantado? Para agilizar el proceso. En un día generalmente se hace la recuperación de datos y, si no le interesa, al día siguiente tiene la devolución del importe. Es como si le dijéramos que el presupuesto es gratuito y sin compromiso.