call center informatica sevilla

Podemos ofrecer la solución que mejor se adapte a tu negocio en call center y contact center.

En Informática Sevilla ayudamos a nuestros cliente a ser más flexibles y eficientes. Tenemos una variada oferta en call center y contact center.

Call Center

El Call Center es un centro de llamadas telefónicas. Un sistema de administración y gestión que se realiza a través de un solo canal, el telefónico, y cuya principal actividad es la recepción o emisión de información. Se realiza de manera rápida y concisa con una atención exclusiva entre el usuario/ciudadano y teleoperador.

Contact Center

Maneja más canales para la recepción/emisión de la información. Así pues, utiliza llamadas telefónicas, correos electrónicos, fax, y comunicaciones online, incluyendo la mensajería instantánea a través de las redes sociales. A todo este centro de recepción o emisión de información también se le denomina  Comunicaciones Unificadas.

La mayoría de las empresas, más que un centro de llamadas o Call Center, lo que requieren es de un centro de administración de las relaciones con sus clientes. Es decir, un Contact Center interactivo, que les permita integrar las diferentes áreas de negocio de su empresa para recibir y emitir información a todos sus clientes, con el fin de poder categorizar, ubicar, convencer,  investigar, retener, vender y fidelizar a los clientes.

En Informática Sevilla tenemos la solución que lleva tu contact center a la nube para que puedas gestionar las campañas más exigentes.
• Enrutamientos inteligentes: Administra todas las llamadas entrantes con múltiples criterios.
• “Inbound” y “outbound”: Gestiona las llamadas y campañas, con herramientas profesionales para agentes y supervisores.
• Inteligencia de negocio: Analiza las llamadas y nivel de servicio en tiempo real.
• Fácil integración: Conecta el contact center a tus herramientas corporativas, CRM o ERP.
• “Servicicloud”: Flexibilidad, rapidez y eficiencia, y fácil gestión desde la nube.

Pida presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle.