peritaciones informaticas informatica sevilla

Las peritaciones informáticas se han vuelto bastante relevantes en la sociedad actual, sobre todo teniendo en cuenta lo inmersos que estamos en las tecnologías. Vivimos rodeados de tecnología y cada vez con mayor frecuencia se presentan evidencias digitales en procesos judiciales.

El papel del perito informático es fundamental en todo procedimiento judicial y de su labor puede depender el resultado de un juicio. Es por ello que debemos ponernos en manos de profesionales con experiencia.

En Globátika peritos informáticos contamos con profesionales cualificados con amplia experiencia en informática y telecomunicaciones.

Además, ofrecemos el servicio de perito informático en todo el territorio nacional con una tarifa única. Contamos con laboratorios informáticos en Sevilla, Madrid, Almería, Zaragoza, Mérida y Barcelona donde nos especializamos en recuperación de datos y extracción forense de toda clase de dispositivos digitales.

Somos especialistas en todo tipo de peritaciones informáticas:

  • Peritajes en Redes Sociales Entre las peritaciones más demandadas se encuentran las de Redes Sociales. Certificamos capturas de pantallas, analizamos e identificamos perfiles falsos y certificamos publicaciones y comentarios en redes sociales.
  • Correos electrónicos. Podemos certificar tanto correos enviado como recibidos, y certificar archivos adjuntos.
  • Páginas Webs Estudio de la pagina web, localizando puntos débiles y soluciones. Si la pagina ya ha sido atacada haremos un estudio del ataque incluso podemos identificar al atacante.
  • Documentos PDF comprobar la validez de un fichero PDF puede resultar en algunas ocasiones complicado, ya que es posible modificar los metadatos. El perito informático puede certificar la autenticidad del documento.
  • Acústica Forense Los servicios más demandados son:Peritaciones de grabaciones de voz, certificación de grabaciones de móvil, pruebas indubitadas de certificación de intervinientes.
  • Imágenes y fotografías demostrar la validez y no manipulación de una prueba gráfica.
  • Hardware La peritación de Hardware se realiza para monitorizar toda la red de equipos en uso, averiguando los privilegios de acceso de los usuarios y los parámetros de configuración interna.

Con este tipo de datos podemos proteger al sistema de ataques informáticos, facilitando también una tarea eficaz en la red. Somos expertos en programas de auditoría, para descubrir toda la información desde un determinado servidor que está centralizado.

  • Software

No dude en consultar con nosotros nuestros servicios, seguro que podemos ayudarle.