Nuestra empresa de informática en Sevilla realiza recuperación de datos NVME.
NVME (memoria no volatil express) es un nuevo protocolo de transporte y acceso al almacenamiento para unidades flash y de estado sólido (SSD) de nueva generación. Que ofrece el rendimiento más alto y los tiempos de respuesta más breves para todos los tipos de cargas de trabajo empresariales.
Para poder ofrecer una experiencia a los usuarios con un ancho de banda mayor y una menor latencia, el protocolo NVME accede al almacenamiento flash a través del bus PCI Express (PCIe). Esto admite decenas de miles de colas de comando paralelas y, por lo tanto, adquiere una velocidad mucho mayor que la de los discos duros y las arquitecturas all-flash tradicionales.
Ventajas de NVME para el almacenamiento de datos
La mayor ventaja para los centros de datos empresariales es el ahorro de tiempo.
- NVME no solo se beneficia del almacenamiento de estado sólido, sino también de las CPU de varios núcleos y los gigabytes de memoria de hoy en día.
- El almacenamiento NVME también aprovecha los conjuntos de comandos optimizados para analizar y manipular los datos con eficiencia.
Algunos ejemplos de su utilización:
- Interacciones con clientes a tiempo real
- Inteligencia artificial, Big data y análisis de datos avanzados
Pero todas estas ventajas no impiden que se puedan perder los datos. Sea por el motivo que sea. La recuperación de datos NVME puede llegar a ser necesaria y es fundamental contar con profesionales expertos en la materia para llevarlo a cabo. Nuestra empresa de informática en Sevilla cuenta con una experiencia de veinte años en el sector.
Sabemos que en un entorno laboral este es un grave problema que necesita una respuesta rápida. En Globátika Soluciones informáticas podemos ayudarle a solucionar su problema. Somos especialistas en recuperación de datos. Estudiaremos su caso sin compromiso.