mantenimiento-informatico-integral-globatika-informatica-sevilla

Nuestra empresa de informática en Sevilla ofrece a las empresas un servicio de mantenimiento integral, nuestros técnicos dan un servicio completo y avalado por la experiencia de veinte años en el sector.

El contrato de mantenimiento informático integral es el más completo y rentable en el que se incluyen, sin coste adicional, el desplazamiento, todo el tiempo que haga falta sin límite de avisos y la asistencia remota.

Cubrimos:

  • Equipos informáticos PCs, TPV, y Servidores
  • Configuración de portátiles, móviles y Tablets
  • La configuración de impresoras y la red de la empresa
  • Los antivirus con licencia
  • Software de la red, sistema operativo
  • Programas de ofimática y uso habitual
  • Conexiones de la red, configuraciones de seguridad
  • Asistencia Remota

El tiempo de respuesta es de ocho horas hábiles excepto para casos importantes que se tratarán de manera urgente.

De acuerdo con las reseñas de nuestros clientes nuestros casos se caracterizan por la rapidez en la resolución de las incidencias. La mayoría de incidencias se resuelven en el acto.

Para contactarnos basta con una llamada y nuestros especialistas para el mantenimiento informático para empresas en Sevilla le darán solución al contratiempo que tenga.

Sin largas esperas, ni llamadas que pasan por distintos operarios, nada de rodeos, hablarás de forma directa con nuestro técnico disponible.

Mantenimiento integral presencial o a distancia.

Como su tiempo es oro, podemos intentar solucionarle cualquier tipo de contratiempo conectándonos a su equipo a través de Internet.

Si esto no es posible o si lo prefiere, podremos atenderle por teléfono o correo electrónico, y sin coste adicional, nos desplazaremos hasta su oficina.

Eficacia en el servicio.

Como ya hemos hablado nos preocupa su tiempo, es por eso que garantizamos como ya esta estipulado en el contrato que nuestros técnicos realizaran su servicio en un plazo que no supere las cuatro horas.

Sin obligación.

No somos una compañía de servicio telefónico, no le obligamos a cumplir ninguna permanencia con nuestro contrato, si no está satisfecho con el servicio de nuestros técnicos puede anular el contrato en cualquier momento sin sanción ninguna.

Enfocados al sector laboral.

El sector informático se compone por distintas ramas, dos de ellas son la empresarial y doméstica. Para el entorno empresarial se requieren de conocimientos más avanzados y especializados en temas como servidores, gestión de usuarios, copias de seguridad, antivirus, email, redes, software de gestión,… en los que nuestros técnicos están preparados. Somos su empresa de programación en Sevilla.

Además de conocimientos en este entorno, también dominan los sistemas operativos de Microsoft Windows ® y Mac OS ® en el que la compañía Microsoft ® pone a prueba a nuestros técnicos mediante test regularmente.

Gestión de sus proveedores.

Ya puede dejar de preocuparse por el quebradero de cabeza de cuando finaliza una licencia de su antivirus, la garantía de sus ordenadores, la velocidad de conexión, etc. Nos ocupamos de gestionar sus proveedores para que solo tenga que preocuparse de hablar con nosotros.