telefonica informatica sevilla

Disponemos de la solución en telefonía que mejor se adapta a sus necesidades.

La telefonía IP es una tecnología bastante reciente que permite la transmisión de voz a través de redes IP en forma de paquetes de datos. El funcionamiento es bastante sencillo: nuestra voz se digitaliza, se comprime y viaja empleando un protocolo de Internet (IP). Cuando llega a su destino, realiza el proceso inverso, es decir, la voz en formato digital se transforma nuevamente en analógica.

Es aquella tecnología que establece conexión  a través de Internet. Somos instaladores de teléfonos Cisco Small Business.

La conexión se establece a través de cable por el cual se transmite una señal eléctrica que se convierte en ondas de sonido. Estas ondas son las que transmiten la voz cuando hablamos por teléfono.

Amplia oferte en Call Center y contact center.

El Call Center es un centro de llamadas telefónicas. Un sistema de administración y gestión que se realiza a través de un solo canal, el telefónico.

En cambio, el Contact Center, maneja más canales para la recepción/emisión de la información. Así pues, utiliza llamadas telefónicas, correos electrónicos, fax, y comunicaciones online, incluyendo la mensajería instantánea a través de las redes sociales. A todo este centro de recepción o emisión de información también se le denomina  Comunicaciones Unificadas.

Somos instaladores oficiales de centralitas. Tanto analogícas como digitales o virtuales. distribuidores de Centralitas Panasonic, Opera, Flexivoz y Samsung.

Puede tener su centralita telefónica en alquiler o en renting con el mantenimiento incluido y despreocuparse de amortizar una inversión importante.

El servicio de mantenimiento cubre todas las extensiones:

    • Cableado de la centralita hasta las líneas
    • Revisiones periódicas y revisión del SAI
    • Desconfiguración
    • Reprogramación
    • Cambio de horarios
    • Revisión de facturas