se quien eres informatica sevilla

SéQuiénEres es un servicio que localiza llamadas producidas con número oculto.

Es por ello, que SéQuiénEres puede ayudar a conseguir la prueba definitiva en caso de acoso. No sólo nos facilita el número de la persona que está realizando las llamadas, si no que además pone a disposición del cliente una certificación de las conversaciones que serán la prueba definitiva.

¿Llamadas ocultas groseras o a horas extremas? Nosotros Localizamos números ocultos

Hemos tenido clientes que han estado recibiendo llamadas molestas con número oculto. Estas llamadas se realizan marcando la secuencia #31# y seguido el número al que queremos llamar. El operador tiene que tener habilitado el servicio, que es gratuito y se activa llamando a su centro de atención al cliente.

  ¿Cómo localizar números ocultos?

identificar numeros ocultos

Se realiza con un servidor específico asociado a la CNMT y con soporte y registro en los medios y fuerzas de seguridad del Estado Español. Actúa con validez Judicial para que le sirva de prueba en cualquier procedimiento que quiera emprender contra el autor de las llamadas ocultas.

Es importante saber que, en España, es obligado que cada línea de teléfono esté asignada a una persona o empresa, con lo que, con esta información, la Policía o Guardia Civil, pueden ayudarle en este procedimiento.

La información que le damos nosotros es el número de teléfono y la grabación de la llamada. Esto le vale, junto con un certificado que emitimos y la prueba en naturaleza digital, de prueba judicial.

En Infomática Sevilla podemos ayudarte a solucionar tu problema, no dude en ponerte en contacto con nosotros.