Quienes Somos

Empresa de Informática en Sevilla

Informática Sevilla: 954113718

Informática Sevilla es una empresa especializada en dar soluciones completas y a medida de Informática, centralitas telefónicas, videovigilancia y seguridad para empresas. Especializados en el Outsourcing informático, le ofrecemos, además, servicios de proveedor de hardware, software y centralitas telefónicas.

Informatica Sevilla tiene un servicio técnico insitu y taller para solucionar los problemas que se le puedan plantear en sus equipos o periféricos y que necesite solucionar de la manera más profesional.

Estamos especializados en las reparaciones rápidas para empresas que necesitan servicios urgentes como servidores linux, servidores windows o alta disponibilidad de voz y datos.

Llevamos más de diez años llevando el mantenimiento de ordenadores de empresas en sevilla, el mantenimiento de servidores y la instalación de centralitas telefónicas.

Por eso nuestro servicio de mantenimiento informático es uno de nuestros principales servicios a empresas donde podemos asegurarle quedará satisfecho.

Servicio Técnico

Somos servicio técnico de las principales marcas de informática y telefonía. Nuestro servicio técnico a domicilio le brinda la ventaja de que le recogemos y entregamos su ordenador o impresora sin coste incluso si no acepta el presupuesto.

Centralitas Telefónicas

Si está pensando en cambiar de centralita, puede ponerse en contacto con nosotros para pedirnos una oferta de plan renove de centralitas telefónicas Panasonic

Software Profesional

Le brindamos soluciones de Software fácil e intuitivo para su negocio. Compatibles con comercio electrónico, cátalogos de productos online, recepción automatizada de pedidos, conexión con proveedores y mucho más.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *