redes de cable informatica sevilla

Somos especialistas en instalación de cableado de redes informáticas.

El cableado estructurado es el sistema de cableado común formado por pares trenzados de cobre, cables coaxiales o fibra óptica. Es el responsable de integrar desde los servicios de voz, datos y vídeo, hasta sistemas de control y automatización de un edificio, todas ellas de manera estandarizada.

Además, Disponemos de un servicio preventa y postventa para el diseño, instalación y mantenimiento de cualquier tipo de cableado de voz y datos. Este puede ser “estructurado categoría 5E” y “categoría 6”, con o sin certificación como cualquier proyecto de interconexión con fibra óptica.

Asimismo, suministramos, instalamos y mantenemos la electrónica activa de red, switches, firewalls, routers, etc. y el suministro y armado de racks y su conexionado.
Ordenamos y mejoramos los armarios racks existentes, revisamos el cableado y las comunicaciones de la empresa. Solucionamos problemas de conectividad y certificamos la red.

Los dispositivos o elementos hardware que suelen ir en los armarios de comunicaciones, son:

  • Servidores: en donde, la estructura ha sido diseñada para adaptarse al bastidor del armario. Podemos encontrarnos con servidores de 1, 2 y 4 unidades rack. Y servidores blade que permiten compactar más elementos de almacenamiento, compartiendo fuentes de alimentación y cableado.
  • Switches y Routers de comunicaciones.
  • Paneles de parcheo, con el objeto de centralizan todo el cableado de una o varias plantas del edificio de la instalación de cableado.
  • Firewall.

Todas las instalaciones de cableado de redes informáticas que realiza Informática Sevilla, poseen la mejor relación calidad-precio con las mayores prestaciones posibles.

No escatimamos en detalles para garantizar la funcionalidad y la seguridad. Y nos preocupamos que al realizar ampliaciones, estas no afecten la actividad normal de la empresa o la oficina.

No dude en ponerse en contactocon nosotros, seguro que tenemos la solución que mejor se adapta a su negocio.