electricidad informatica sevilla

Empresa instaladora eléctrica

Especialistas en electricidad. Instalación y mantenimiento de instalaciones eléctricas de media y baja tensión, realizada por electricistas cualificados en Sevilla.

Servicios más demandados

  • Boletines eléctricos
  • Certificados de instalación eléctrica
  • Localización de averías de electricidad, apagones, cortes de luz
  • Instalación de cableado y cuadros eléctricos
  • Cuadros eléctricos, cambiar la instalación de la casa
  • Problemas de tierra, sobretensión, exceso de consumo eléctrico
  • Electricistas para empresas y particulares
  • Averías electricidad 24 horas
  • Cambios de potencia, limitadores eléctricos

Una mala instalación eléctrica puede provocar, no sólo averías en electrodomésticos del hogar, también incendios. Informática Sevilla, a través de sus técnicos electricistas en Sevilla, colabora con compañías de seguros para sus siniestros de hogar.

Los técnicos electricistas en Sevilla le ayudarán a saber cómo está su instalación eléctrica y a subsanar cualquier problema. Muchas veces, el cliente piensa que es muy caro cambiar la instalación eléctrica de la casa, verá cómo es más viable y más fácil de lo que piensa.

En locales comerciales, nuestros técnicos electricistas le adecuan su instalación a los proyectos de su arquitecto y le incluyen la certificación energética.

En empresas, nos encontramos muchas veces, con problemas de cortes de suministro, picos de tensión y fallos de toma de tierra en las unidades principales de cocinas y aires acondicionados, generalmente. Nuestros técnicos electricistas le pueden solucionar sus problemas.

Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas en general, ya sean verticales u horizontales de edificios, viviendas unifamiliares, hospitales, colegios y cualquier otro.

Cambiamos la instalación de su hogar para particulares o de la empresa incluyendo el suministro e instalación de cableado estructurado, armarios racks, redes informáticas, PLC, instalaciones inteligentes, automatismos, instalación de video vigilancia y domótica.

Para comunidades de vecinos, antenas TDT, satélite, instalación de porteros automáticos y videoporteros, puertas automáticas, sensores, luces inteligentes, etc.

También montamos porteros electrónicos de audio y vídeo, apertura de puertas y sistemas de sensores para garajes.