[print_thumbnail_slider]

Servicios y Aplicaciones de Videovigilancia

Sistemas y Aplicaciones de VideovigilanciaEn Informática Sevilla, somos expertos en Seguridad Informática en las empresas, siempre buscando para nuestros clientes la mayor protección y comodidad para sus instalaciones, por lo que brindamos la instalación, mantenimiento y reparación de servicios y aplicaciones de videovigilancia.

Sistemas aislados de videovigilancia

Los sistemas aislados de videovigilancia permiten la visualización remota de las cámaras de seguridad en cualquier instante.

Se le denomina sistema aislado debido a que sus componentes se encuentran enlazados. Así, este sistema está limitado para un número de espectadores.

Cámaras de videovigilancia

Las cámaras son el elemento central en los sistemas de videvigilancia, es por ello que en Informática Sevilla proyectamos y configuramos la instalación de las cámaras de videovigilancia más acorde con sus necesidades:

  • Cámaras fijas o con movimiento: Las cámaras pueden ser fijas o móviles, encontrándose estas en un lugar determinado, pudiéndose controlar su panorámica, inclinación y zoom.

 

  • Equipos con visión nocturna e infrarrojos: Los sitemas que ofrecemos a nuestros clientes visión nocturna son de gran calidad, facilitando así la detección de movimiento e ilustrándo con imágenes.

 

  • Cámara Videovigilancia SevillaCámaras con autoenfoque y estabilizador automático de imagen: Nuestros sistemas de videovigilancia mostraran imágenes de gran calidad.

 

  • Sistemas conectados a internet para supervisión remota: Este sistema conectado a Internet permite supervisar remotamente a través de su teléfono móvil.

 

  • Sistemas de detección de movimiento: Con el detector de movimiento se permite realizar la grabación cuando este dispositivo detecte movimiento.

 

  • Seguimiento del movimiento percibido: Este sistema es capaz de detectar a cualquier persona, realizando el seguimiento de este movimiento a través de las cámaras.

 

  • Avisos por correo electrónico en caso de alerta: Las cámaras pueden situarse en una zona perimetral, avisando a nuestro cliente por correo electrónico en caso de detectar alguna anomalía en las imágenes percibidas.

 

VideograbadorVideograbador Sevilla

El videograbador es el cerebro del sistema de videovigilancia ya que en él se almacenan las grabaciones recogidas en el tiempo de grabación.

Software de Gestión de Videovigilancia

Gracias al software de gestión de videovigilancia, nuestros clientes pueden percibir las imágenes transmitidas por las cámaras de seguridad en tiempo real a través de su teléfono móvil para que pueda controlarlo desde cualquier lugar.

Analítica de videovigilancia

En nuestros sistemas de videovigilancia es necesario precisar las imágenes con gran calidad, para ello brindamos los siguientes servicios:

Reconocimiento Facial Sevilla
  • Reconocimiento facial: El sistema de reconocimiento facial es una aplicación que identifica a una persona en una imagen digital. Esto es posible mediante un análisis de las características faciales del sujeto extraídas de la imagen o de un fotograma clave de una fuente de video, y comparándolas con una base de datos. Con este sistema, se puede controlar el acceso a zonas restringidas.

Reconocimiento Matrículas Sevilla

  • Reconocimiento de matrículas: Los sistemas de reconocimiento de matrículas son imprescindibles para la gestión en parkings, así como en el control de entrada y salida de vehículos en áreas restringidas. Con ello, dispone de un control en el que se permite asocial las imágenes de las matrículas a la grabación de las imágenes.

 

  • Contador Personas SevillaContadores de personas: Estos sistemas de contadores de personas son muy comunes en grandes superficies, como centros comerciales, para disponer un control del número de personas que se encuentran en el área.

 

 

Si necesita más información sobre servicios y aplicaciones de videovigilancia, contacte con Informática Sevilla.