[print_thumbnail_slider]

Responsabilidad Social de Informática Sevilla

Nuestra responsabilidad empresarial se basa básicamente en cumplir lo prometido con nuestros empleados, nuestros clientes y nuestros proveedores.

  • Con nuestros clientes: Damos, como mínimo, lo que decimos que vamos a hacer, cumpliendo las especificaciones y cumpliendo plazos. Somos formales con nuestros compromisos y ofrecemos una garantía ampliada hasta que nuestro cliente se encuentra satisfecho. Informática Sevilla lleva funcionando desde el año 2002 y seguimos creciendo junto con nuestros clientes que son los que más nos ayudan día a día.
  • Con nuestros empleados: Contratamos a nuestros empleados de forma correcta, damos las mismas oportunidades a cualquier hombre o mujer, con las mismas pruebas de selección y condiciones de contratación, adecuando de la mejor manera posible, la vida personal y profesional fomentando el teletrabajo y la conciliación familiar. También se hacen aportaciones extras de incentivos en función de la actividad de la empresa. Fomentamos el teletrabajo con herramientas de gestión, control y contacto a través de nuestros servidores y con un sistema de cifrado de datos para que la información de contacto o cualquiera otra de los clientes de Informática Sevilla, sea lo más privada posible.
  • Con nuestros proveedores: Cumplimos con los plazos de pago y no tenemos morosidad con ninguno, preferimos pagos contado o máximo 30 días. Trabajamos siempre con los mismos proveedores ya que valoramos mucho la fidelidad y continuidad y esperamos que ellos hagan lo mismo con Informática Sevilla
  • Propietarios y Accionistas: Se hace una repartición de beneficios entre socios y trabajadores.
  • Con nuestros Clientes de Outsourcing Informático: Muchos de los servicios que realiza Informática Sevilla son actuaciones para otras empresas a nivel nacional que contratan a Informática Sevilla como empresa de Outsourcing. Nuestro compromiso con ellos es dejar siempre su  nombre lo más alto posible, realizando los servicios, como mínimo, como si de un cliente nuestro se tratara. Trabajamos desde hace más de cuatro años con algunas empresas a nivel nacional y somos su empresa de informática de outsourcing para Sevilla, Jerez, Cádiz y Huelva.

 

También se hacen aportaciones solidarias a equipos de fútbol y ciclismo de algunos pueblos del Aljarafe de Sevilla, se tienen convenios con asociaciones de mujeres, etc.