[print_thumbnail_slider]

Reparación de Centralitas telefónicas

Informática Sevilla le ofrece el servicio de reparación de centralitas telefónicas tradicionales.

En esta página, le indicamos las marcas más habituales con las que trabajamos, los servicios más usuales que hacemos y los trabajos anexos a las centralitas más demandados por nustros clientes.

Aunque, actualmente, las centralitas IP están aumentando el ratio de venta respecto a las centralitas convencionales telefóncias, muchas empresas tienen centralitas telefónicas muy grandes o muy específicas y deben seguir manteniéndolas activas. Informática Sevilla tiene piezas de repuesto, personal cualificado, e incluso, material remanufacturado de centralitas a las que sus fabricantes no dan soporte en la actualidad.

Informática Sevilla instala centralitas telefónicas para grandes operadores y contratas de servicios para Sevilla, Cádiz, Córdoba, Huelva, Jerez y Málaga. Tenemos mucha experiencia con todo tipo de centralitas y clientes.

Averías de Centralitas Telefónicas

Las centralitas telefónicas pueden dejar de  funcionar por varias razones, entre las más usuales se encuentran las siguientes:

  • La centralita no enciende: cambios de fuente de alimentación, problemas de corriente eléctrica
  • Una extensión no tiene tono: Fallo en la programación, cable  cortado, terminal estropeado
  • Desprogramación: posiblemente un fallo en la batería o en la placa principal. Hay que reparar primero la avería antes de reconfigurar la centralita.
  • Configuración de llamadas: Cambios en el personal de la empresa que necesitan que cambiemos la programación de la centralita.
  • Configuración de enlace móvil: Cambios en la compañía del enlace móvil que hace necesaria la configuración de la centralita para el nuevo operador. Problemas con el aparato de enlace móvil.
  • La llamada se corta: problemas en la configuración de la centralita con el operador que no detecta el tono de llamada o de corte.

Ampliación de centralitas telefónicas

Además de una avería, los clientes nos demandan servicios puntuales como:

  • Trasladar centralita telefónica: al cambiar de local, puede necesitar cambiar la centralita de ubicación. Esto incluye el cableado, las extensiones, los cables de las líneas, etc. Y por supusto que todo funcione al final.
  • Ampliación de la centralita: ya sea una ampliación física de la centralita, porque no pueda crecer más, o lógica, en la que haya que reprogramar la centralita para darle servicio a las nuevas extensiones para nuevo personal, nosotros le ofrecemos la solución.
  • Instalación de enlaces móviles: cuando necesita crecer en líneas móviles con el exterior, o cambiar los actuales ya sean analógicos o digitales.
  • Instalación de cableado de red o de telefonía: para nuevas instalaciones o para instalaciones existentes, le damos la posibilidad de darle el servicio de cableado de voz, datos y eléctrico.
  • Instalación de Armarios Rack: armarios completos con cableado estructurado, switches, panles de parcheo, redes de cable, de fibra, enlaces de antena con el exterior o cualquier otro servicio.

Asesoramiento con operadores

El ahorro de costes es importante para la empresa. Nosotros le ofrecemos la mediación con los operadores más fuertes tanto de voz analógica como de voz IP y WiMAX.

instalador-jazztel-informatica-sevilla instalador-ono-informatica-sevilla instalador-vodafone-ono-informatica-sevilla instalador-orange-informatica-sevilla