[print_thumbnail_slider]

recuperacion datos sevillaRecuperación de datos

La solución de Recuperación de datos de Informática Sevilla es útil para recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento, por lo que le ofrecemos a nuestros clientes:

La información de los discos duros se puede recuperar de dos formas, básicamente:

Recuperación de datos lógica: El ordenador reconoce el disco duro pero no accede a los datos o los reconoce de una forma extraña. A veces, se ve en la partición el tamaño que está ocupado por los datos, pero no podemos acceder. El proceso empieza en cuanto el disco entra en taller en un plazo de 24 horas. El precio de la recuperación de datos borrados o perdidos es de 199€ más IVA. Para procesos normales y sin incluir el disco de destino.

Recuperación de datos física: El ordenador no lo detecta y, generalmente, es un fallo de electrónica o mecánica. Se necesita el acceso a datos con un sistema externo. Tarda una media de tres días. Cuando la superficie del disco ha sido dañada o el disco manipulado. Es necesario un presupuesto a medida y en la mayoría de los casos es posible recuperar la información. Esto es un caso típico en el que el disco hace un ruido intermitente en su interior, algo como un “clack, clack” o que el ordenador no detecta el disco o aparece vacío y una recuperación lógica no ha recuperado nada. El precio del servicio estándar para una recuperación de datos de un disco dañado es de 595€ más IVA.

El proceso de recuperación de datos física se realiza de la siguiente forma: Nos tiene que preparar un paquete con el disco duro dañado y otro disco duro de igual o mayor tamaño, que es el que se usará para guardar la información que se recupere del disco dañado. Si no lo entrega, nosotros le podemos proporcionar uno que le será facturado. Cuando la información sea recuperada, se le enviará el disco con la información a su domicilio. Una vez que lo tenga, puede llamar para pedir el disco original o, en caso de no llamar, será destruido en cinco días. El motivo de no entregar los dos discos en el mismo paquete es porque si el mensajero lo extravía, perdería los datos y la posibilidad de rescatarlos de nuevo. El pago se efectúa mediante transferencia bancaria en el momento en que el laboratorio ve viable la recuperación del disco. Si, una vez comenzados los trabajos de recuperación, se ve que no es posible recuperar los datos, se le devolverá el disco a portes debidos y se le reembolsará el importe que ha pagado, también mediante transferencia.

Recuperación de datos 900 67 00 56

recuperar datos disco duro sevilla

Recuperación datos SevillaRecuperación datos HuelvaRecuperación datos CórdobaRecuperación datos CádizRecuperación datos JerezRecuperación datos MálagaRecuperación datos GranadaRecuperación datos AlmeríaRecuperación datos JaénRecuperación datos BadajozRecuperación datos Ciudad RealRecuperación datos CáceresRecuperació datos Murcia