[print_thumbnail_slider]

Recuperar datos de móvil o smartphone

El uso de móviles y smartphones para la vida cotidiana ha supuesto un incremento muy alto en la cantidad de información que llevamos en estos dispositivos. Una caida accidental, el agua, etc, puede suponer perder los datos del móvil. Recuperar las fotos del móvil, los contactos o recuperar las conversaciones de whatsapp puede ser muy importante. También se pueden recuperar mensajes de texto del móvil.

¿Cómo recuperar datos del móvil?

En función del modelo la extracción de datos es diferente, pero en reglas generales, el móvil se abre, se le conecta un dispositivo directamente al chip donde se guardan los datos y se hace una recuperación de datos completa del móvil. Una vez que se ha extraido todo el contenido, se puede convertir la información y montar los datos. La recuperación de datos del móvil está finalizada.

¿Cuánto cuesta recuperar datos de un móvil?

En función del sistema operativo del móvil, existen más o menos posibilidades de recuperación de datos. En cualquier caso, consulte con nuestros gestores.

En el caso, de fotografías, si han sido borradas y el móvil es accesible y, siempre dependiendo de qué tipo de móvil sea, a partir de 199€. En casos en los que el dispositivo no encienda, el presupeusto debe ser persoanlizado.

En el caso de recuperaciones de Whatsapp, o de contenido completo (sms, llamadas, mensajes, correos, fotos, videos, histórico, redes wifi, etc), debe consultar con nuestros gestores y el presupuesto depende si necesita que la recuperación tenga o no validez judicial.

Recuerde que los precios son sin IVA.