[print_thumbnail_slider]

Recuperar conversaciones Whatsapp

¿Por qué puede necesitar recuperar conversaciones de whatsapp?

Cuando un cliente nos visita con la intención de recuperar los mensajes de whatsapp, podemos diferenciar dos grandes tipos de clientes: los que necesitan saciar su curiosidad, leyendo las conversaciones de whatsapp (generalmente temas de infidelidades, conversaciones de los hijos, conflictos familiares…) o los que lo necesitan recuperar conversaciones de whatsapp en un proceso judicial, como carga probatoria en casos de despidos, fraudes, estafas, injurias, etc.recuperar conversacion whatsapp

 

En el primer caso, los clientes han visto por Internet mucha información de recuperación de mensajes borrados de whatsapp, pero no les vale para sus propósitos porque, en el mejor de los casos, primero, van a recuperar pocos días, y en el segundo, la persona a la que están mirando la información, se dará cuenta.

En el caso de personas que están en procesos judiciales, tampoco les es útil ya que, al no cumplir los requisitos necesarios de recuperación de mensajes de whatsapp, son impugnables en cualquier proceso.

Recuperar conversaciones de Whatsapp:
900 67 00 56

 

¿Cómo recuperar conversaciones borradas de WhatsApp?

El perito informático recibe el dispositivo en el laboratorio. Nuestro laboratorio de análisis informático forense cuenta con tres máquinas para poder hacer la recuperación de datos completa de un móvil.

Esto significa que hacemos la recuperación de:

Porqué recuperar datos borrados de móvil

La investigación se lleva a cabo por muchos motivos, pero entre los cuáles pordemos dar algunos ejemplos reales con éxito:

  • Cliente que está en proceso de despido y necesita certificar la autenticidad de conversaciones por whatsapp con su empresa en el que le ofrecían unas condiciones que no se han cumplido.
  • Demanda de custodia de los niños en el que se hacen injurias y calumnias a la otra parte con conversaciones por whatsapp.
  • Juicio penal en el que una parte dice no conocer a otra persona y se localiza en su móvil el contacto borrado de esa persona a la que se supone que no conoce y por tanto queda demostrado que miente.
  • Recuperación de un programa ya borrado en el móvil de un cliente en el que su pareja había instalado un programa espía para saber qué conversaciones tenía con otras personas
  • Saber la información contenida en un móvil protegida por un patrón de desbloqueo de una persona que ha fallecido.
  • Recuperación de imágenes borradas en un móvil en el que se coaccionaba a una menor con fotografías enviadas a su novio, que las había borrado para no dejar rastro.
  • Comprobar la falsedad de otra conversación de whatsapp, que haya sido manipulada con algún software de terceros en el movil destino: por ejemplo, si nos acusan injustamente de algo que no hemos dicho. Esto se hace porque hay aplicaciones que crean o manipulan textos en el Whatsapp. Nosotros comprobamos si ha habido modificación de textos en Whatsapp.

El proceso es sencillo. Se firma un contrato en el que nos comprometemos a no desvelar ninguna información. Y esto es posible porque no tenemos acceso directo a los datos, es decir: el móvil entra en una máquina, que extrae toda la información y la vuelca en un formato de volcado. Luego se genera un informe completo y se guarda toda la información en un dispositivo USB con el informe, los datos, las imágenes y las conversaciones.

Luego, se extrae sólo la información necesaria para un juicio, si fuera el caso, y que la otra parte sólo tenga acceso al mismo. La información queda certificada y firmada digitalmente para ese dispositivo, quedando cerrada la investigación.

Más información: peritosinformaticos.es

 recuperar datos movil

 

Perito Informático 900 649 252

Recuperar conversaciones de WhatsApp