[print_thumbnail_slider]

Recuperación de datos discos SSD

En Informática Sevilla somos expertos en la recuperación de datos de discos duros, por lo que brindamos a nuestros clientes la recuperación de datos de discos SSD.Recuperación de Datos Disco Duro Solid State Sevilla

Cada recuperación de datos es distinta a la todas las demás, además, la recuperación de datos almacenada en una unidad SSD es particularmente difícil. Esto es debido a que es una tecnología nueva y las técnicas de recuperación de datos están evolucionando constantemente.

Disponemos de laboratorio propio de recuperación de datos donde nuestros expertos realizan recuperaciones de datos de cualquier dispositivo de almacenamiento, incluyendo discos duros SSD.

Aumento en consumo de SSD

Cada vez son más los fabricantes que utilizan discos SSD basados en flash en ordenadores portátiles para aprovechar la gran velocidad de lectura y escritura, así como el bajo consumo y la disipación del calor.

Al igual que los fabricantes, en el mundo empresarial se está viendo una mayor demanda de discos SSD para cumplir la capacidad y rendimiento que necesitan en los centros de datos.

Posibles causas de pérdidas de datos en discos SSD

Como en todos los sistemas de almacenamiento, nos arriesgamos a la perdida de datos. Muchas de las causas por las cuales se pierden los datos de los dispositivos de almacenamiento SSD se deben a:

  • Fallos de hardware en discos duros SSD.
  • Eliminación de datos por error en discos duros SSD.
  • Ataques de virus en discos SSD.
  • Subidas de tensión en discos SSD.

Archivos que se recuperan en discos SSD

En una recuperación de datos se pueden llegar a recuperar millones de archivos, aunque los usuarios suelen hacer más hincapié en la recuperación de los siguientes datos:

Recuperacion Datos Disco Duro SSD Sevilla

Nuestro proceso para la recuperación de datos

En todas nuestras recuperaciones, mantenemos informados a nuestros clientes sobre los plazos y los costes. El proceso que seguimos es el siguiente:

  1. Consulta

Consulte con nuestros especialistas por teléfono o email, este realizará la siguiente función:

  • Evaluar las causas de la peridad de datos para ofrecerle la mejor solución.
  • Informará al interesado sobre el presupuesto y el proceso a seguir.

 

  1. Evaluación

Nuestros especialistas en recuperación de datos se encargarán de:

  • Realizar un estudio de su dispositivo de almacenamiento.
  • Dicho estudio se reflejará en un informe, especificando el estado del dispositivo y la posibilidad de la recuperación de datos.
  • Comunicarán una fecha estimada de la recuperación de datos y un precio exacto.

 

  1. Recuperación

Una vez aceptadas las condiciones de recuperación de datos del disco duro SSD, nuestros expertos en recuperación de datos de discos duros:

  • Extraerán los datos almacenados en el dispositivo de almacenamiento, realizando una copia de seguridad de este en un nuevo disco duro que el cliente deberá proporcionarnos.
  • Todos los datos recuperados quedarán reflejados en un listado de ficheros.

 

  1. Devolución

Nuestro equipo post-recuperación:

  • Enviarán los dispositivos con la recuperación de datos realizada por mensajería en servicio urgente.