[print_thumbnail_slider]

Publicidad

Nuestro equipo de publicistas puede desarrollar un completo plan de publicidad online y offline, estableciendo los soportes más recomendados para llegar a su público potencial, dependiendo de las características de éste y de las especificaciones propias de sus productos o servicios.

En función de este plan de publicidad, nuestro equipo desarrollará toda la campaña en base a los eslóganes más adecuados para transmitir sus mensajes y creando sus correspondientes anuncios para cada uno de los soportes seleccionados.

Desde cartelería de todos los tamaños, flyers, dípticos, trípticos, pancartas o roll-ups, pasando por publicidad para medios impresos, adaptada a los diferentes espacios publicitarios escogidos y las medidas de éstos, hasta los medios audiovisuales y las plataformas online.

Nuestros fotógrafos y videógrafos estarán también a su disposición para desarrollar todas estas tareas, fotografiar sus productos, crear anuncios de radio, vídeos para televisión y para viralización online, banners publicitarios, etcétera.

Y todo ello con un plan estructurado y efectivo que se traducirá en el reconocimiento de su marca del modo más efectivo y en el retorno de la inversión en el tiempo establecido para cada campaña.