[print_thumbnail_slider]

Mantenimiento informático para empresas

Nuestro trabajo consiste en hacer la planificación, instalación y mantenimiento de sistemas informáticos.

Nuestro servicio de mantenimiento informático está basado en una parte preventiva, con visitas concertadas mensualmente más controles semanales de telemantenimiento; y en una activa de reparación por prioridades.

Nuestro contrato de mantenimiento prevé que usted pueda necesitar en algún momento una solución inmediata sin tener que esperar a las ocho horas que pone en el contrato.

Empresa de mantenimiento informatico en Sevilla

Este sistema hace que usted se olvide de tener que pagar servicios de urgencia o servicios que están fuera de contrato, porque nuestra forma de trabajar hace que seamos nosotros mismos los que sepamos qué es lo más importante y qué no. Y si algo es importante, iremos inmediatamente, ponga lo que ponga en el contrato, porque esa es nuestra forma de ser.

¿Porqué nuestro contrato de mantenimiento informático?

  • Contratos sin compromiso de permanencia
  • Revisiones mensuales gratuitas
  • Sistemas de mantenimiento preventivos
  • Copias de seguridad restaurables 100%
  • Siempre los mismos técnicos
  • Técncios informáticos certificados
  • Horario flexible

Esto consigue que su empresa siempre pueda contar con un soporte técnico informático cuando lo necesita. El técnico que acude siempre le deja un documento (parte de trabajo) y luego tendrá acceso a estadísticas para que compruebe que su servicio de mantenimiento le es rentable.

Puesta a punto inicial sin coste

Auditoría y Puesta a punto: Al contratar el servicio de mantenimiento informático, realizamos una auditoría de tu parque informático y te remitimos un informe de inventario para tu control.

También realizamos una puesta a punto de tus equipos para anticiparnos a los problemas y así optimizar el uso de tus recursos informáticos.

Equipo de sustitución

Si uno de tus ordenadores necesita más de 48 horas para ser reparado, te facilitamos un equipo de sustitución como parte de la cobertura de tu contrato de mantenimiento informático sin coste adicional, para que puedas seguir trabajando.

 Acciones preventivas y Revisiones periódicas

La mejor incidencia es la que no llega a producirse. Programaremos acciones periódicas para revisar copias de seguridad, registros en los servidores, espacio en disco disponible, actualizaciones, etc.

 Asesoramiento tecnológico

El servicio de mantenimiento informático  incluye asesoramiento tecnológico integral ante decisiones referentes a informática y telecomunicaciones: adquisición de programas y/o equipos, contratación de accesos a Internet, instalación de redes, trabajo desde casa, etc.