El contrato de mantenimiento más completo

El contrato de mantenimiento informático integral es el más completo y rentable en el que se incluyen, sin coste adicional, el desplazamiento, todo el tiempo que haga falta sin límite de avisos y la asistencia remota.

Cubrimos:

  • Equipos informáticos PCs, TPV, y Servidores
  • Configuración de portátiles, móviles y Tablets
  • La configuración de impresoras y la red de la empresa
  • Los antivirus con licencia
  • Software de la red, sistema operativo
  • Programas de ofimática y uso habitual
  • Conexiones de la red, configuraciones de seguridad
  • Asistencia Remota

El tiempo de respuesta es de ocho horas hábiles excepto para casos importantes que serán inmediatos.

Mantenimiento informático Sevilla80% de las incidencias resueltas en el acto: Atención inmediata.

Con sólo una llamada de teléfono y en el acto, nuestro equipo de mantenimiento informático te atenderá para subsanar tu incidencia.

Serás atendido directamente por un técnico, sin pasar por tele-operadores, ni filtros de llamadas, sin ningún límite en el número de incidencias.

Mantenimiento informático remoto y presencial

Tratamos de resolver tu incidencia inmediatamente, conectándonos a tu ordenador a través de Internet.

Si no es posible resolver tu incidencia por teléfono o con acceso remoto, desplazamos a nuestros técnicos a tu oficina sin coste adicional. Todos lo desplazamientos están incluidos en el servicio.

Acuerdo de nivel de servicio

El servicio de mantenimiento informático tecnico incluye un acuerdo de nivel de servicio para garantizar el tiempo de respuesta por contrato. Actualmente, resolvemos más del 80% de las incidencias en el acto y el resto en un plazo medio de 4 horas.

Sin compromiso

El contrato de mantenimiento informático técnico no tiene un periodo mínimo de permanencia. Si no estás contento con nuestro servicio puedes darlo de baja sin ninguna penalización.

Sólo para empresas.

La informática empresarial tiene necesidades técnicas específicas y distintas a las del entorno doméstico: redes de área local, uso crítico del correo electrónico, servidores, antivirus corporativos, certificados, copias de seguridad, etc. Todos nuestros técnicos están formados y especializados en atender las necesidades de mantenimiento informático de la empresa.

 Windows ® y Mac ®

Tenemos técnicos especialistas en sistemas operativos Microsoft Windows ® y Mac OS ®.

 Intermediación con proveedores

Como parte del contrato de mantenimiento informático, contactamos con tus proveedores de acceso a internet o correo electrónico, gestionamos las garantías de tus equipos y lo canalizamos todo para que sólo tengas un único interlocutor.

Estamos especializados en el mantenimiento informático de entornos profesionales Microsoft ®. Nuestros técnicos son evaluados y examinados periódicamente por Microsoft ® para que recibas un servicio Premium.