Informática Sevilla: 954113718

Informática Sevilla es una empresa especializada en dar soluciones completas y a medida de Informática, centralitas telefónicas, videovigilancia y seguridad para empresas. Especializados en el Outsourcing informático, le ofrecemos, además, servicios de proveedor de hardware, software y centralitas telefónicas.

Informatica Sevilla tiene un servicio técnico insitu y taller para solucionar los problemas que se le puedan plantear en sus equipos o periféricos y que necesite solucionar de la manera más profesional.

Estamos especializados en las reparaciones rápidas para empresas que necesitan servicios urgentes como servidores linux, servidores windows o alta disponibilidad de voz y datos.

Llevamos más de diez años llevando el mantenimiento de ordenadores de empresas en sevilla, el mantenimiento de servidores y la instalación de centralitas telefónicas.

Por eso nuestro servicio de mantenimiento informático es uno de nuestros principales servicios a empresas donde podemos asegurarle quedará satisfecho.