[print_thumbnail_slider]

Mantenimiento de Centralitas Telefónicas

Mantenimiento Centralita Telefónica Sevilla

En Informática Sevilla brindamos a nuestros clientes el mantenimiento de centralitas telefónicas.

Las centralitas telefónicas basadas en tecnología VOIP utilizan software que se encargan del registro de datos que generan las llamadas, siendo muy importante los cuidados necesarios para que en la centralita telefónica no se generen problemas.

Este servicio de mantenimiento de centralitas telefónicas cubre:

Configuración de todas las extensiones

Nos encargamos de la configuración de todas las extensiones de la centralita telefónica, así como del cableado de la centralita hasta las líneas para que todo el personal de la empresa pueda trabajar a través de la centralita telefónica.

Revisiones periódicas y revisión del SAI

Nuestra prioridad es adelantarnos a cualquier incidencia que se pueda generar, por lo que realizamos revisiones periódicas de mantenimiento preventivo de centralitas telefónicas y del SAI.

Tareas de mantenimiento remoto

Para no afectar al trabajo de la empresa, muchas incidencias son resueltas remotamente.

Asistencia personalizada

En caso de que fuera necesario, nuestros especialistas acudirán a sus instalaciones para resolver cualquier incidencia generada en su empresa, como reprogramar la centralita telefónica desconfigurada.

Seguridad

Somos expertos en seguridad informática, por lo que le aseguramos que su sistema esté libre de cualquier tipo de virus.

Copias de seguridad

En caso de cualquier fallo en el sistema, nuestros expertos restaurarán su sistema gracias a las copias de seguridad que se realizan periódicamente, pudiendo así recuperar los datos.

Actualizaciones del sistema

Garantizamos a nuestros clientes la estabilidad de su centralita telefónica, ofreciendo las últimas versiones de software para mejorar su sistema de comunicación.

 Centralite Telefónica Sevilla