Ofrecemos de un servicio de instalación y mantenimiento de puntos de acceso Unify.

Las nuevas tecnologías implementadas en la mejora de las redes Wifi hacen que sea un método potencialmente viable para suministrar conexión de internet a un edificio ya sea hotel, residencia, etc. Estas nuevas tecnologías que utilizan la frecuencia de 5Ghz además de un incremento sustancial en potencia, cobertura y calidad de señal, suponen un mejor rendimiento de este tipo de conexiones.

Los puntos de acceso Wifi Unify aportan una buena ayuda debido a su tecnología especializada en este tipo de conexiones. Su modelo más reciente, Ubiquiti AP-AC-LR, con una velocidad máxima de 1000Mbtis/s transmite mediante Wifi un máximo de 450 Mbps en la frecuencia de 2.4GHz y 867Mbps en la frecuencia de 5GHz.

Nos hemos especializado en este modelo por una gran instalación realizada la cual dispone de multitud de estos puntos de acceso. Tras la instalación de estas herramientas de conectividad se alcanzaba una velocidad de conexión de muy buena calidad.

Evidentemente, cada topología de red es distinta, así como los usuarios que se encuentran en esta red, con lo que además, de la instalación, nos encargamos de la configuración posterior para una mejor calidad y eficiencia de estos puntos de acceso y por tanto, la red que se usa.

Además del sistema de puntos de acceso, hemos utilizado un balanceador Draytek Vigor 3900 Series que se encargaba de suministrar IP y balancear las conexiones de internet entrantes de fibra óptica, capaces de aportar un ancho de banda suficiente para el número de usuarios que se encontraban en el edificio de la instalación de los puntos. Este modelo de balanceador, además de realizar las tareas anteriormente citadas, se encarga de bloquear el uso de aplicaciones y protocolos específicos en la red como por ejemplo  Torrent, Ares, Emule, WeChat, aplicaciones de contenido ilegítimo etc.

 

instalacion-de-punto-acceso-wifi                               instalacion-de-punto-acceso-wifi2