Identidad Corporativa

Uno de los puntos básicos para tener presencia tanto online como offline es que su marca sea reconocible y diferenciada en el mercado. La creación de una Identidad Corporativa que le represente y que le haga único ante sus públicos objetivos y deseables es una labor que requiere conocimientos específicos sobre los mercados y sobre las más avanzadas técnicas de creación de marcas.

Nuestro equipo de creativos puede desarrollar al completo su Identidad Corporativa, partiendo de un brainstorming que saque a la luz las mejores ideas tanto de Naming como de Branding y las desarrolle en la línea adecuada para lograr posicionar su marca.
El proceso comenzará con elegir las líneas, colores y formas que mejor se adaptan al espíritu de su negocio, buscando un nombre atractivo y único que represente de la mejor manera su área de trabajo y que le diferencie en su mercado.

Siguiendo la idea original del espíritu de se empresa nuestros creativos marcarán las líneas, colores y formas que mejor le van a identificar, teniendo en cuenta los aspectos psicológicos que las gamas cromáticas ofrecen, con el fin de que en un solo vistazo, su target se quede prendado de su marca y le sea imposible olvidarla ni confundirla con otra.

Una vez desarrollado tanto el naming como las líneas principales de su branding, nuestro equipo desarrollará su logotipo, con los programas más avanzados de diseño y teniendo en cuenta todos los diferentes soportes y ubicaciones en los que usted necesitará colocarlo.

Finalmente, el cliente recibirá todo el conjunto de su identidad corporativa en todos los formatos necesarios para su utilización en cualquier aspecto que necesite, junto a una guía de estilo de la misma, que marcará desde la tipografía hasta los pantones de color que pueden y deben utilizarse, así como las distintas versiones de su imagen en alta calidad.