Servicios y Soluciones Informáticas

Empresa de Servicios Informáticos

Informática Sevilla es una empresa que nace en el año 2002 con profesionales técnicos informáticos, instaladores de centralitas, peritos informáticos y montadores de cableado en sevilla, que ven una necesidad de mejora en el servicio de externalización informática u outsourcig informático de los clientes finales. A lo largo de esta trayectoria, hemos ido creciendo en servicios, en posibilidades, en personal y en clientes, lo que nos ha hecho enfocar el día a día de la empresa en un pensamiento de que formamos parte de nuestro cliente, que confía en nosotros y al que no vamos a decepcionar.

Mantenimiento Informático

Con los clientes de mantenimiento informático, ofrecemos un trato cercano con el cliente. Un trato en el que nuestro cliente conoce a los técnicos que le ayudan, que son siempre los mismos, que conocen su sistema, que conocen a sus empleados y que saben la prioridad de cada cosa para cada cliente en concreto. Porque cada empresa es diferente, nosotros nos conocemos a todos nuestros clientes.

El servicio de mantenimiento informático es preventivo y con este contrato puede reparar su servidor, arreglar cualquier ordenador de su empresa o el suyo particular.

Servicio Técnico

Reparar un servidor, equipo, portátil, plotter, impresora o fotocopiadora ya no es un problema. Contamos con un servicio técnico multimarca que trabaja con piezas originales y sigue los protocolos de reparación y, por supuesto, con la garantía que determina la legislación vigente.

Centralitas telefónicas

El ahorro de costes en comunicación es otra rama de nuestra especialidad. Con centralitas telefónicas analógicas o digitales; o bien, con las nuevas centralitas IP con un número ilimitado de líneas y extensiones; contestadores de mucha capacidad, fax email, números fijos, etc. Nuestros comerciales le harán un pre-estudio gratuito de viabilidad para que vea cuánto se puede ahorrar en teléfono.