[print_thumbnail_slider]

Trabaja como Técnico Informático en Informática Sevilla

Si eres técnico informático y quieres enviarnos tu CV, hazlo con fotografía y experiencia a nuestro email de contacto. No hace falta que tengas experiencia con titulación, pero sé claro en las funciones que has realizado, no pongas frases hechas, sino lo que te gusta hacer y lo que has hecho. Queremos gente que trabaje en lo que le gusta.

Si tienes una empresa o eres autónomo y quieres colaborar con nosotros, mandanos información sobre vuestra especialidad. Trabajamos con varias empresas externas. Siempre trabajamos con las mismas empresas porque somos muy fieles a la gente que hace las cosas bien, pero a veces tenemos que trabajar con algunas más, bien por circunstancias de la producción o cualquier otro motivo.

¿Qué buscamos?

Buscamos siempre gente formal y seria, con experiencia y buena presencia. Valoramos las personas que quieran trabajar en grupo en un equipo estable y con futuro.

¿Y si tengo poca experiencia o aún estoy estudiando?

Tenemos un departamento que colabora con la Universidad de Sevilla y con institutos de Formación Profesional. Ponte en contrato con nosotros para entrar como becario o personal junior. Desde el primer día empezarás a trabajar con un equipo de verdad. Aquí te pondrás las pilas, no te haremos hacer fotocopias.

De todas formas, si ves necesario hacernos alguna sugerencia, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo en el correo info@informaticasevilla.com

Gracias por tu visita.