[print_thumbnail_slider]

Electricistas en Sevilla

Empresa instaladora eléctrica

Un servicio externo de Informática Sevilla es la instalación y mantenimiento de instalaciones eléctricas de media y baja tensión, realizada por electricistas cualificados en Sevilla. Entre los servicios más demandados de esta actividad se pueden tener en cuenta algunos de los siguientes y, como siempre, la garantía de Informática Sevilla

  • Boletines electricos
  • Empresa Electricidad autorizada
  • Certificados de instalación eléctrica
  • Localización de averías de electricidad, apagones, cortes de luz
  • Instalación de cableado y cuadros eléctricos
  • Cuadros eléctricos, cambiar la instalación de la casa
  • Problemas de tierra, sobretensión, exceso de consumo eléctrico
  • Electricistas para empresas y particulares
  • Averías electricidad 24 horas
  • Cambios de potencia, limitadores eléctricos

Informática Sevilla, cuenta con técnicos electricistas que se encuentran día a día con llamadas de clientes que tienen pequeños problemas en su domicilio. Cuando nuestros técnicos electricistas se desplazan, comprueban, no sólo el problema en sí, sino la instalación general eléctrica.

Es muy importante tener en cuenta que una mala instalación eléctrica puede provocar, no sólo averías en electrodomésticos del hogar, puede provocar incendios. Informática Sevilla, a través de sus técnicos electricistas en Sevilla, colabora con compañías de seguros para sus siniestros de hogar, pero la indemnización de una compañía de seguros nunca puede subsanar el daño moral y de tiempo que supone un incendio. Por ello es muy importante evitar un problema eléctrico.

Nuestros técnicos electricistas en Sevilla le ayudarán a saber cómo está su instalación eléctrica y a subsanar cualquier problema. Muchas veces, el cliente piensa que es muy caro cambiar la instalación electrica de la casa, pero en la consulta con los técnicos electricistas verá cómo es más viable y fácil de lo que piensa.

En estos casos, nuestros técnicos electricistas, le dejaran, en la medida de lo posible, con suministro eléctrico para que pueda seguir viviendo en su domicilio mientras se hace el cambio de la instalación eléctrica. No obstante, es gratuito nuestro presupuesto y le detallaremos todo en su propia casa.

Debido a las contínuas modificaciones de la ley que implica la baja tensión, es necesario adaptar su instalación a las potencias y tipos de suministros. Todo esto lo llevan a cabo nuestros técnicos electricistas. Aquí se incluye también los proyectos de electricidas, boletines y demás documentos que sean necesarios.

En los locales comerciales, nuestros técncos electricistas le adecúan su instalación a los proyectos de su arquitecto y le incluyen la certificación energética.

Para empresas, nos encontramos muchas veces, con problemas de cortes de suministro, picos de tensión y fallos de toma de tierra en las unidades principales de cocinas y aires acondicionados, generalmente. Nuestros técnicos electricistas le solucionan sus problemas y asesoran durante todo el día sin incremento de precios sea cual sea la hora.

Somos instaladores eléctricistas en Sevilla desde el año 1998y estaremos encantados de trabajar con usted.

Servicio Ampliado sin coste adicional, Llámenos 954113718

AdemElectricista en Sevillaás realizados todo tipo de instalaciones eléctricas en general, ya sean verticales u horizontales de edificios, viviendas unifamiliares, hospitales, colegios y cualquier otro.

Electricista en Sevilla: 954113718

Cambiamos la instalación de su hogar para particulares o de la empresa incluyendo el suministro e instalación de cableado estructurado, armarios racks, redes informáticas, PLC, instalaciones inteligentes, automatismos, instalación de video vigilancia y domótica.

Para comunidades de vecinos, antenas TDT, satélite, instalación de porteros automáticos y videoporteros, puertas automáticas, sensores, luces inteligentes, etc.

También montamos porteros electrónicos de audio y vídeo, apertura de puertas y sistemas de sensores para garajes.