Diseño

Además de desarrollar su Identidad Corporativa, con su logotipo, guía de aplicaciones, colores y tipografías, nuestro equipo de diseñadores y creativos puede crear todos los formatos físicos y digitales que usted necesite para promocionar y difundir su marca.

Es importante para la diferenciación y reconocimiento de su empresa, que su marca esté presente en toda la documentación relativa a su empresa. Desde las tarjetas de visita a las facturas y presupuesto, pasando por los diseños de cartas, mailings online, sobres, sellos, carpetas, bolígrafos, carátulas, cajas de packaging y todo tipo de merchandising; nuestros diseñadores elaborarán y marcarán los estilos de cada pieza siguiendo al dedillo las normas estilísticas y guía de aplicaciones desarrolladas con su Identidad Corporativa.

Asimismo, a la hora de crear cualquier tipo de imagen promocional – cartelería, flyers, dípticos, trípticos, roll-ups, pancartas, banners publicitarios,…- es importante que se sigan las normas marcadas por la guía de aplicaciones, teniendo en cuenta el objetivo de cada uno de los diseños a desarrollar, para encontrar los estilos más adecuados y que se ajusten a su imagen de marca, de modo que en todos los formatos se mantenga una estructura de diseño que le identifique  y le diferencie.

Consulte todas las opciones que tenemos a su disposición en materia de papelería, señalización, uniformidad, packaging y merchandising.