Soluciones NOD32 Antivirus Sevilla

nod32-comprar-sevilla

La última generación del famoso ESET NOD32 Antivirus lleva tu seguridad a un nuevo nivel. Diseñado para un bajo consumo de recursos y un análisis rápido, incorpora características de seguridad y opciones de personalización para una máxima seguridad adaptada a tus necesidades, tanto online como offline.

Actualiza tus defensas

Con ESET NOD32 Antivirus 5 estás protegido al máximo nivel mientras trabajas conectado, manejas tus redes sociales, descargas archivos, juegas en Internet o intercambias datos con dispositivos extraíbles.

Para una completa tranquilidad

ESET NOD32 Antivirus 5 emplea múltiples capas de detección y una tecnología en la nube única, para protegerte contra todo tipo de amenazas y bloquear todos los posibles vectores de ataque. Los ciberdelincuentes son neutralizados antes de que puedan entrar en tu ordenador y robar información personal importante.

Intuitivo y con múltiples funciones

Tanto si quieres instalarlo y olvidarte como si deseas exprimir cada opción de configuración, ESET NOD32 Antivirus 5 es la mejor opción para ti. Diseñado para que todas las opciones estén a tu alcance, la interfaz gráfico personalizable te da todo el control y te mantiene informado del estado de seguridad de tu ordenador.

Características y beneficios clave.

ESET Live Grid (Reputación basada en la nube) NUEVO
Ofrece protección en tiempo real contra las amenazas de Internet y los peligros en las redes sociales.

Modo juego NUEVO
Te permite centrarte en tus actividades online o trabajos importantes sin distracciones.

Modo de ahorro de energía.
Detecta cuándo el portátil se está quedando sin batería y automáticamente pospone tareas programadas y te avisa de descargas de actualización grandes.

Detección inteligente
Detecta malware de manera inteligente empleando tecnologías de detección heurística, que te protegen de amenazas desconocidas e identifica mutaciones extrañas de malware.

Control de los medios mejorado NUEVO
Escanea automáticamente todas las unidades USB, tarjetas de memoria y CD o DVD. Bloquea los dispositivos extraíbles según su tipo, fabricante, tamaño y otras características.

 

Funcionalidad HIPS avanzada NUEVO
Para auténticos frikis: ahora puedes personalizar el comportamiento del sistema con mayor detalle, especificando reglas en el registro del sistema, procesos activos, programas y afinar al máximo tus necesidades de seguridad.

Carga del sistema
Hemos diseñado una solución inteligente para una pequeñísima carga en el sistema, asegurando un funcionamiento suave y rápido para un nivel de seguridad continuo.