Control de calidad de Informática Sevilla

Esperamos que el trato recibido por todos los que formamos Informática Sevilla y las empresas que colaboran con nosotros siempre sea bueno, pero si ha tenido algún inconveniente, por favor, háganoslo saber con la mayor claridad y detalle para poder centrarnos en su caso a través de nuestro formulario de contacto o a través de nuestro número de teléfono y preguntando por la persona encargada de la gestión de calidad de los clientes.

Informática Sevilla tiene técnicos propios y trabaja con personal externo para ciertos servicios por circunstancias de la producción. Nosotros ponemos todo nuestro empeño en que la satisfacción del cliente sea una prioridad, pero si usted considera que el servicio que le han prestado no es el que cree oportuno recibir, es importante que nos lo haga saber.

Independientemente de que pongamos todo nuestro empeño en solucionar su inconveniente, haremos lo que sea necesario para que a ningún otro cliente le vuelva a ocurrir.

Una vez recepcionada su observación, se averiguará lo ocurrido y se le dará una respuesta en un plazo no superior a 48 horas.

Por favor, deje sus datos para ponernos en contacto con usted. Puede contactar por teléfono en el 954113718 o en el correo info@informaticasevilla.com

Muchas Gracias por su colaboración y la mejora de nuestro servicio.