12
ABR
2019

Información ampliada de nuestro Mac

Comments : Off

A diferencia de los ordenadores bajo Sistemas Operativos Windows, los MAC, o básicamente los ordenadores de Apple, son más complejos a la hora de conocer el hardware sobre el que nos movemos. Por ejemplo, si adquirimos o pensamos adquirir uno de segunda mano, o queremos ampliar la capacidad del ordenador pero no sabemos qué cantidad soporta, existe una solución en forma de portal Web.

Desde este portal web, con tan solo introducir el número de serie de nuestro equipo Mac, accederemos a mucha información técnica, desde la memoria actual y la máxima permitida, hasta la tarjeta gráfica o la versión de Bluetooth que soporta el equipo.

informatica-sevilla-mac-informacion-tecnica

 

Pero claro, ¿cómo sacamos inicialmente el número de serie de nuestro equipo MAC? La forma más sencilla es buscar en la parte inferior del portátil o de la pantalla de nuestro iMac, donde encontraremos este apartado:

informatica-sevilla-mac-numero-serie2

Si no, podemos hacer clic en el icono de la manzana e irnos al apartado de “Acerca de este Mac”:

informatica-sevilla-mac-numero-serie3

informatica-sevilla-mac-numero-serie

 

 

 

 

 

 

 

Una vez tengamos esta información, podemos acceder a este portal web e introducir el número de serie de nuestro Mac y en cuestión de segundos accederemos a toda la información técnica sobre el Hardware y el S.O. de nuestro Mac. Tendremos la fecha de fabricación y la localización. Además nos dice un valor “teórico” de nuestro equipo, en dólares.

Si estás pensando en cambiar piezas, ampliar tu equipo o simplemente conocer como es de verdad tu ordenador, esta página es la mejor que tenemos. El único inconveniente es que al ser técnica, está en inglés.

Si necesitas piezas o que te asesoremos sobre tu equipo Apple, puedes contactar con nosotros aquí o rellenando el formulario de contacto de esta misma página.

 

About the Author