13
ABR
2018

Etiquetas para mensajes y conversaciones en Whatsapp

Como ya sabemos el mundo de las aplicaciones de mensajería instantánea es una carrera por ver quien trae las mejores novedades, pero cuando alguna lo implementa son los propios usuarios quienes piden que se implemente esa misma característica en su competidora.

Es por eso que Whatsapp además de la idea de Stickers en las que Telegram o Line ya lo tienen implementados desde hace tiempo, o la función de eliminar mensajes de whatsapp, lo que puede dar lugar al artículo de la siguiente página de peritos informáticos donde se nos informa de la falsificación de mensajes de whatsapp, pero este artículo trata sobre la función de  añadir las etiquetas para diferenciar sus mensajes o conversaciones por categorías.

Esta filtración proviene de la propia Ayuda de Whatsapp. WhatsappComo podemos ver, la documentación ya está redactada, lo que quiere decir que dentro de poco lo veremos implantado en la aplicación.

Esta nueva característica viene a reemplazar los mensajes destacados, haciendo que tengamos hasta 20 etiquetas distintas con nombre y color personalizable. Por si no lo sabias, manteniendo una pulsación prolongada en un mensaje, Whatsapp nos permite guardarlo como mensaje destacado, pudiendo acceder a él más tarde para su revisión o compartición. 

Pues bien, con estas etiquetas, que actúan de forma similar que los hashtags, buscaremos mensajes que hayamos “destacado” bajo la etiqueta “humor”, por ejemplo, en las que tendremos los distintos GIFS que nos pasan los amigos o las fotos de humor que te envía tu madre.

Podremos borrar o modificar tanto las etiquetas como el contenido que las forman, en cualquier momento, además de crear difusiones a partir de etiqueta. Con esto ganamos los usuarios, ya que el poder acceder de forma inmediata a un mensaje siempre es de gran ayuda. Ya sea la primera foto de tu nuevo perro o las claves de acceso a Netflix.

Etiquetas Whatsapp

About the Author