Servicio técnico reparación de servidores en Sevilla.

Problemas de inicio

Si su servidor no arranca, solucionamos los problemas más frecuentes de inicio del sistema operativo de una forma rápida.

Reparación de Servidores

Puede arreglar su servidor en Sevilla con un servicio express. Nuestro servicio técnico urgente recepciona su servidor dañado o nos desplazamos a su domicilio y lo trata inmediatamente, dándole un diagnóstico inmediato. Este servicio tiene que solicitarlo directamente por teléfono.

Servicio técnico de Servidores

Los problemas más frecuentes con los que nos encontramos en nuestro servicio técnico de servidores son de diversa índole y a todos les damos solución:

servicio tecnico servidor sevilla

  • Fallo de arranque del servidor: El servidor no inicia, no detecta el sistema operativo del servidor, se ha apagado mal debido a un corte de tensión y ahora no arranca. Pueden ser problemas de placa base, de configuración BIOS, de ficheros corruptos o de un fallo físico del disco duro.
  • Fallo de inicio del sistema operativo del servidor: El servidor inicia, pero no puede entrar en el sistema operativo. Muchas veces por un fallo en la SAM o en los propios servicios del software instalado ya sea fallo de windows server o de software de terceros
  • Fallo en la controladora RAID: El servidor no reconoce los discos en RAID o el RAID se ha desmontado y ahora precisa montar y formatear los discos y, por tanto, la información se perdería. Nosotros le gestionamos la recuperación lógica o física del RAID y le aplicamos la reparación de la placa base, de la controladora RAID o de los propios discos.
  • Los usuarios no inician sesión en el dominio: Problema provocado por el acceso a los recursos del servidor, fallos en la red o en la replicación del directorio activo.

 

Soporte al Administrador de Servidores

Damos soporte informático al administrador de la red, tenemos técnicos desplazados al cliente y damos mantenimeinto preventivo para servidores.

Una petición muy usual es por parte del administrador de la red de una empresa. Generalmente los administradores de sistemas de la red empiezan a hacer labores que no son propias de este puesto y, por tanto, dejan de tener tiempo que pueden emplear en la formación.

Como consecuencia, cuando salen nuevas versiones o mejores soluciones, se encuentran con problemas de desconocimiento de las nuevas herramientas. Informática Sevilla ofrece soporte informático de servidores a los administradores de las redes para la implantación y enseñanza al informático.

Este servicio de ayuda al administrador de la red también es válido para sustituir en la época de vacaciones del informático o en bajas puntuales

  • Servicio técnico Servidor HP
  • Servicio técnico Servidor Fujitsu
  • Servicio técnico Servidor Dell
  • Servicio técnico Servidor IBM