[print_thumbnail_slider]

¡No le diga no a sus clientes!

servicios para tiendas de informática en Sevilla

¿Cuántos clientes han entrado por la puerta con alguna necesidad y usted no ha podido ofrecerla por falta de personal o tiempo?

Nosotros atendemos al cliente en su nombre, actuamos con la mayor profesionalidad y le asesoramos en sus necesidades. Le hacemos un presupuesto para que aplique los márgenes y se lo presente a su cliente. Nosotros realizamos el trabajo y creamos un parte de trabajo con las fotografías de la instalación o del servicio para que se quede tranquilo de que su cliente ha quedado satisfecho.

Podemos ofrecer todos los servicios de informática que damos en esta página web, pero como resumen más usual, los siguientes:

Servicios para su tienda de informática:

Cualquier otro que no esté aquí, consúltenos en el 954113718

¿Por qué contratar a Informática Sevilla?

Rapidez: Usted recibe al cliente, prepara la cita y nosotros vamos en su nombre. Si el cliente le pide el teléfono al técnico por cualquier motivo, éste sólo se usa para esa intervención y queda registrado con el nombre de esa persona y que pertenece a su empresa como cliente. Si vuelve a llamar para un tema comercial, se le atenderá y se le avisará a usted para que gestione la venta.

Lealtad: Nosotros NO nos quedamos con su cliente, no hacemos gestiones comerciales con ellos y sólo mantenemos la garantía.

Amplitud: Su labor comercial quedará apoyada pudiendo dar servicios que no podría con el personal que tiene actualmente. Ampliará su facturación y podrá dar cobertura a todas las necesidades que su cliente tenga.

Contacte con nosotros para cualquier otra información.