[print_thumbnail_slider]

Administración de Servidores Web

Necesita la administración de servidores de su entorno web, cloud, virtual server, etc? Nosotros le ayudamos con técnicos de primer y segundo nivel en la instalación de servidores con CentOs, Linux, Windows, etc tanto físicos como en la nube.

También le ayudamos en la migración de plataformas con diferentes versiones de PHP, Bases de datos, migración entre servidores de diferentes proveedores (OVH, HostEurope, 1and1, arsys), etc.

Migración de Servidores

Uno de los servicios más demandados desde la aparición de servidores virtuales, servidores dedicados, instalaciones remotas, gestión de servidores y mantenimiento de servidores cloud. Administrador Servidores Web

La administración de servidores es muy importante para que un sitio web pueda mantenerse funcionando.

Informática Sevilla le ofrece el mantenimiento y migración de servidores con mismas y diferentes versiones de motor Apache, de base de datos, actualizamos los scripts del sitio y mejoramos la funcionalidad con los antivirus, firewall y tareas programadas del sitio web para incrementar la productividad, bajar los tiempos de carga y optimizar las bases de datos.